× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro del Yoga II

El libro del Yoga II

Más allá del espacio, el tiempo y el deseo

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 440

Formato: 13x20

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El yoga es una práctica espiritual concebida para lograr que la mente salga de su ensueño. Es la ciencia que nos enseña a estar en el “aquí y ahora”. Cuando dejamos de proyectarnos hacia el futuro o de retroceder al pasado, esto es, cuando nos fundamentamos en el eterno momento presente, somos capaces de avanzar hacia nuestro interior y podemos afrontar la realidad tal cual es. Los sutras de Patanjali, transmitidos hace más de dos mil años, describen la esencia del yoga y muestran el potencial transformador y el poder liberador de esta práctica, que nos ayuda a afrontar la realidad tal como es. En El libro del Yoga, Osho nos guía –con su habitual humor y claridad– a través de los aforismos de Patanjali, que interpreta a la luz de su propia experiencia y su profunda visión de la vida. El conjunto es una obra maestra, en dos volúmenes, indispensable para aquellos embarcados en un camino espiritual de vida.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.