× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro del Bótox

El libro del Bótox

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ricardo Ruiz

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 208

Formato: 15x23

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todo lo que hay que saber sobre el tratamiento más seguro y efectivo para rejuvenecer sin cirugía.

¿Una toxina segura o peligrosa? ¿Un tratamiento que produce más arrugas que las que elimina? ¿Una técnica no agresiva o también un arte? ¿Qué es el bótox verdaderamente? Para el doctor Ricardo Ruiz, jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y autor del libro ¡No te arrugues! -publicado por esta editorial- la toxina botulínica o bótox será, durante los próximos quince años, el tratamiento más efectivo y más utilizado para rejuvenecer sin cirugía. Lo que se busca con ella es potenciar la belleza que hay en cada persona y a cada edad, intentando «descubrir» las mejores cualidades físicas de los pacientes. El libro del bótox nos brinda una información real y actualizada sobre: * Las zonas en las que se puede aplicar: patas de gallo, párpados, nariz… * El tiempo que duran sus efectos. * Las indicaciones hay que seguir el día del tratamiento. * Las diferencias de utilización del mismo en hombres y mujeres. En estas páginas encontrará todo lo que usted debe saber para lograr que le digan «¡Qué buena cara tienes!» y no, tristemente, «¿Qué te has hecho en la cara?».

AUTOR

Ricardo Ruiz

Ricardo Ruiz

El Dr. Ricardo Ruiz (Madrid, 1963) se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1987, especializándose posteriormente en Dermatología en el Hospital Universitario 12 de Octubre (1988-1991). Doctor en Medicina y Cirugía cum laude, completó su formación trabajando como dermatólogo en la Clínica Mayo y en la Universidad de California San Francisco. Actualmente es jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y director de la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid. Miembro de las academias Americana y Española de Dermatología y de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, participa habitualmente como ponente en congresos de dermatología nacionales e internacionales y publicado numerosos trabajos científicos.