× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro de los milagros

El libro de los milagros

Historias verdaderas de sanación, gratitud y amor

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bernie S. Siegel

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 264

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

HISTORIAS RECONFORTANTES y ENTERNECEDORAS RECOPILADAS A LO LARGO DE VARIAS DéCADAS DE EjERCICIO DE LA MEDICINA Las historias que contienen estas páginas, que Bernie Siegel recopiló durante sus más de treinta años de ejercicio, divulgación y enseñanza de la medicina, son fascinantes, cálidas y capaces de expandir nuestras creencias. Entre los temas que tratan, destacan el de una niña a quien su hermano recién nacido ayudó a superar la anorexia, el de una mujer que logró curarse de cáncer porque la enfermedad le enseñó a hacerse valer, y el de una familia que consiguió salir de su casa en llamas gracias a unos murciélagos. Sin minimizar la realidad del dolor y las dificultades, las historias muestran a personas reales que convierten las adversidades en bendiciones porque responden a los contratiempos de un modo que les brinda poder y capacidad de curarse. Demuestran lo que somos capaces de hacer y nos enseñan que a la vez que afrontamos las dificultades de la vida podemos crear milagros.

«Es un llamamiento a dar un salto evolutivo, no a través de ningún impulso automático, sino mediante una elección consciente. El amor, la inteligencia y la creatividad son semillas que aguardan a que las toquemos y las despertemos. Cuanto más las toquemos, más florecerán».

DEEPAK CHOPRA, del prólogo

AUTOR

Bernie S. Siegel

Bernie S. Siegel

Bernie S. Siegel estudió medicina en la Universidad Colgate y en el Cornell University Medical College. Tras ejercer como cirujano durante muchos años en el Yale New Heaven Hospital, en 1978, expuso un nuevo enfoque enfoque a la terapia de grupo e individual del cáncer, denominado EcaP (Pacientes Excepcionales de Cáncer), que utilizaba los dibujos, los sueños y los sentimientos de los pacientes, y que abrió nuevas fronteras en el fomento de importantes cambios en el estilo de vida del paciente y en la implicación del paciente en el proceso de curación. Desde entonces encabeza el movimiento en defensa de los derechos del paciente y practica exclusivamente sanaciones holísticas. Vive con su familia en Woodbridge, Connecticut.