× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Espíritus

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Allan Kardec

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 222

Formato: 17x23,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las comunicaciones entre el mundo espiritual y el corporal están en la naturaleza de las cosas y no constituyen ningún hacho sobrenatural. Por esta razón se encuentran vestigios de ellas en todos los pueblos y en todas las épocas. Hoy son generales y evidentes para todo el mundo. Los espíritus anuncian que los tiempos designados por la Providencia para una manifestación universal han llegado ya y que, siendo ministros de Dios y agentes de su voluntad, su misión es la de instruir e ilustrar a los hombres, abriendo una nueva era a la regeneración de la humanidad. Este libro es la recopilación de su enseñanza. Ha sido dictado y escrito por orden de los espíritus superiores, a fin de echar los cimientos de una filosofía racional, libre de las preocupaciones del espíritu de sistema; nada contiene que no sea expresión de su pensamiento y que no haya sido comprobado por ellos. A lo largo de todo el texto es posible percibir cuán magistralmente el autor ordena pensamientos constructivos y entusiastas, capaces de contrarrestar con eficacia el atávico miedo a la muerte. Además, la racional exposición de su enseñanza robustece no sólo la fe en los preceptos espiritistas sino que, con igual potencia, despierta una inextinguible esperanza en la vida futura.

AUTOR

Allan Kardec

Allan Kardec nació el 3 de octubre de 1804, en Lyon, Francia. A lo largo de su vida dio cuerpo y disciplina a los principios espirituales que investigó y afirmó en su memoria espiritual, después de tres milenios de variadas encarnaciones, vividas en diversas latitudes geográficas de nuestro planeta. Asimismo elaboró las reglas y los postulados fundamentales de la Doctrina Espirita. Miembro de varias sociedades sabias, notable de la academia Real de Arras, murió en París, el 31 de marzo de 1869, a los 64 años, por una parada cardiovascular.