× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro de Buda (Cartoné)

El libro de Buda (Cartoné)

Budas, bendiciones, oraciones y rituales para conseguir amor, sabiduría y sanación

30,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Lillian Too

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 268

Formato: 20x20

Año de edición: 2003

Libro en gran formato, edición de lujo ilustrada con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Inspirado por las enseñanzas del Lama Kyabje Zopa Rinpoche, El Libro de Buda es una introducción bellamente ilustrada a las deidades budistas más importantes y conocidas.

Este libro cuenta con preciosas fotografía a todo color de Geoff Dann.

Esta obra presenta sus principales características, funciones e historias de manera clara y concisa con oraciones, meditaciones y visualizaciones, incluyendo también los rituales especiales, bendiciones y mantras asociados con cada Buda. Entre los Budas incluidos en este estudio están el Buda Histórico (Sakhyamuni), los cinco Dhyani Budas, los Budas de Purificación, los Budas de Compasión, los Budas de Longevidad, la Diosa Madre, los Budas de la Riqueza y el Buda del Futuro.

La autora presenta cada uno de estos budas con espléndida fotografía y una detallada explicación de su posición dentro del mundo budista, seguida de mantras sagrados, mandalas votivos y una explicación de su guía espiritual e iluminación. Esta guía innovadora se publica con el pleno apoyo del Lama Kyabje Zopa Rinpoche y es el regalo de Lillian Too al corazón de Buda en todos nosotros.

CONTENIDOS

ENCUENTRO CON EL BUDA FUNDADOR

CINCO BUDAS TÁNTRICOS PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL

PURIFICAR LA NEGATIVIDAD

EL BUDA DE LA MEDICINA

EL BUDA DE LA COMPASIÓN

LA TRINIDAD DE LOS BUDAS DE LONGEVIDAD

TARA VERDE, LA DIOSA MADRE

LOS BUDAS DE LA RIQUEZA

MAITREYA, EL BUDA DEL FUTURO

CÓMO HACER OFRENDAS MANDALAS

 

AUTOR

Lillian Too

Lillian Too

Lillian Too es la autora especiazada en Feng Shui con más éxito en el mundo. Trabaja como asesora y conferenciante, tiene un MBA en Harvard y en sus días de empresaria fue la primera mujer de Asia que consiguió dirigir un banco. También fue la presidenta de una cadena de almacenes comerciales y boutiques de Hong Kong, hasta que se retiró para dedicarse a la escritura. Actualmente dirige sus propias editoriales y compañías de inversiones.