Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juego de los animales de poder
(Estuche Libro + Cartas)

Sabiduría chamánica del reino animal

Karina Malpica

-5%
El juego de los animales de poder <br> (Estuche Libro + Cartas)
Compra El juego de los animales de poder (Estuche Libro + Cartas)
  • Precio 23,70 € en lugar de 24,95 descuento 5%
  • Baraja con 54 cartas de 8x8 cm - Págs. 376
  • Formato: 14,2 x 17,2
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El Juego de los Animales de Poder te pone en contacto con tu propia intuición y con la sabiduría de los 54 animales que componen este juego, para que puedas recordar lo que tu alma se propuso hacer en esta vida y recibas una orientación sobre tus dudas y preguntas.

El objetivo último de este juego es participar en la trasformación de la humanidad, cuyo destino evolutivo es dejar de ser el mayor depredador del resto de los animales para convertirse en su mayor benefactor y guardián de esta hermosa biblioteca cósmica que es la Tierra.

Algunas muestras de las cartas que componen esta original baraja de los animales de poder:

 


Karina Malpica nació y creció en México. Estudió ciencias políticas, creación literaria,naturopatía, chamanismo, psicología transpersonal, reiki, sanación con cristales, canalización, EFT (técnicas de liberación emocional), terapia onírica, kábala, meditación vipassana, sufismo, ritual sistémico y constelaciones familiares. Desde hace diez años se dedica, a la investigación de los estados modificados de conciencia que se alcanzan durante el tiempo de los sueños, las técnicas de meditación y a través de las plantas psicoactivas. Actualmente, imparte talleres de chamanismo, constelaciones familiares y de trabajo onírico; guía rituales y ofrece “Terapias Personales de Sanación del Alma” en diferentes lugares de México, España y Sudamérica.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: LILIA CALA MONCALEANO (BOGOTA COLOMBIA)

Gracias por compartir este maravilloso regalo. Me dio la respuesta clave para el momento que estoy viviendo. Un abrazo de luz.lilia

Escrito por: Simona Staniekova (arboç)

Hola me gustan todos los temas de chamanismo y me encantó descubrir mi animal de poder.Creo que el juego con animales de poder le va a gustar. un Saludo, Simona

TOP 50 LIBROS

de hoy 3 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa