× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El impulso irracional

El impulso irracional

Un libro que cambiará lo que piensas sobre tu forma de pensar

21,90 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ori Brafman, Rom Brafman

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Recurriendo a investigación de vanguardia en los campos de la psicología social, la economía conductual y la conducta organizacional, El impulso irracional analiza diversas fuerzas que influyen en nuestra vida personal y profesional y determinan comportamientos incompatibles con la razón, la aversión a la pérdida (la tendencia a hacer todo lo posible para evitar aquello que es percibido como un perjuicio, la incapacidad para reconsiderar nuestros juicios iniciales sobre personas y situaciones o el «efecto camaleón» (la inclinación a asumir características que se nos han asignado de manera arbitraria).

Los autores analizan, a partir de casos reales, una amplia variedad de conductas irracionales, cómo indican al lector el mejor modo de evitar ese impulso que, con frecuencia, nos conduce hacia un comportamiento ilógico y absurdo, opuesto al sentido común.

AUTORES

Ori Brafman

Ori Brafman es un renombrado experto en organizaciones y conferenciante habitual ante auditorios de Fortune 500, el Gobierno estadounidense y el Ejército. Licenciado por la Stanford Business School, es coautor de La araña y la estrella de mar. Vive en San Francisco. Rom Brafman, doctor en psicología, ha impartido clases en la universidad sobre personalidad y crecimiento personal; actualmente su campo de investigación se centra en las dinámicas de las relaciones interpersonales. Tiene consulta en Palo Alto, California.

Rom Brafman

Rom Brafman, doctor en psicología, ha impartido clases en la universidad sobre personalidad y crecimiento personal; actualmente su campo de investigación se centra en las dinámicas de las relaciones interpersonales. Tiene consulta en Palo Alto, California.