× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El gran libro de la medicina china (Bolsillo)

El gran libro de la medicina china (Bolsillo)

10,95 €

11,70 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Li Ping

Editor: Booket

Libro

Págs: 768

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2013

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Con 4.000 años de antigüedad, la medicina tradicional china se ha consolidado como una de las más eficaces para preservar la salud y mantener el bienestar físico y emocional del hombre. Este manual estudia con detalle, entre otros muchos, los siguientes temas:

· El tratamiento con las técnicas de acupuntura.

· La teoría del yin y el yang aplicada a los trastornos de pulmones, corazón, hígado, riñones, estómago, intestinos, bazo, y resto de órganos internos.

· La terapia contra el dolor crónico, los problemas circulatorios, el reuma y las enfermedades óseas y degenerativas.

· El análisis y curación de las dolencias anímicas y psicológicas.

· La protección del sistema inmunológico.

Ilustrado con más de cien imágenes, El gran libro de la medicina china es el tratado más completo editado hasta ahora en nuestro país, imprescindible para aquellos que quieren iniciarse en esta disciplina y utilísimo para los profesionales de la medicina oriental.

AUTOR

Li Ping

Li Ping nació en Shanghai en 1958. Se licenció en la Universidad Easten y en la Universidad de Renne. Aprendió medicina tradicional de la mano de grandes maestros chinos como Chen Xin Nong, You Yi Ren y Huang Xian Ming. Sus conocimientos sobre la técnica y la forma en que se estructuraba en China la enseñanza de la acupuntura, le permitieron iniciarse en el campo de la docencia en el centro CENAC de Barcelona. Con su valiosa aportación, esta escuela se ha convertido en la más importante de España, y en la que se sigue un programa de estudios equiparable al de las universidades chinas, a su vez recomendado por la OMS. Ha participado en numerosos congresos, conferencias y seminarios...

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 22 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Buen libro de iniciación a la medicina tradicional china que después de 4.000 años no ha cambiado su forma de abordar el restablecimiento de la salud.

Da tu opinión acerca de este comentario