× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Gran Campo

El Gran Campo

Señales, sincronicidad, campos mórficos y cuarto cerebro

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: John James

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 336

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El psicoterapeuta John James, doctor en filosofía, recurre a casi veinte años de práctica terapéutica para presentar unas conclusiones tan elegantes como sorprendentes sobre la naturaleza del universo y sus implicaciones para la experiencia humana. Recurriendo a la biología y la astronomía, nos muestra que todo lo que existe ha sido creado a partir y dentro de los vastos dominios de energía que forma el Gran Campo, y que el alma –esa parte energética de nosotros que conecta con el universo– es un factor creativo tan poderoso como el ADN en nuestro desarrollo físico y psíquico. Como sus hallazgos se basan en una innovadora combinación de pruebas científicas, sabiduría cultural y espiritual diversa e historiales clínicos de sus pacientes, las conclusiones de James constituyen una teoría estimulante y original de cómo el Gran Campo es la base de todo en el universo, incluida la energía personal que llamamos alma.

AUTOR

John James

John James

John James es arquitecto, constructor, granjero, terapeuta transpersonal e historiador medieval australiano a quien le apasionan los descubrimientos. Durante 30 años ha estado investigando para entender el funcionamiento de la psique humana, y para hallar los orígenes del estilo gótico. Ha recibido numerosos premios. En el terreno de la psicoterapia fundó el Crucible Centre en las montañas al oeste de Sídney, como describe en su libro El Gran Campo. www.johnjames.com.au