× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Gran Cambio

El Gran Cambio

Creando un nuevo mundo para el 2012 y más allá

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lee Carroll, Patricia Cori, Thomas kenyon

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro contiene información vital sobre los inminentes cambios que tendrán lugar a partir de 2012

«El gran cambio» está cada vez más próximo. De hecho, ya se está gestando en el mundo, en nuestro interior y en la evolución de la consciencia.

El gran cambio es una excelente recopilación de mensajes sobre el 2012 para prepararnos a recibirlo y vivirlo en toda su intensidad:

«No hay que hacer nada en particular, sólo experimentar la intención espiritual, y el campo cuántico del ADN se activará dentro del organismo de forma natural.»

Lee Carroll , canalizador de Kryon

«Es nuestra atención a los acontecimientos lo que hace que tomemos conciencia de ellos. Encuentren el modo de vivir su vida en la alegría y la felicidad.»

Thomas Kenyon, canalizador de los Hathor

«El futuro nunca puede estar predeterminado y el pasado es una ilusión, diferente en cada uno de nosotros.»

Patricia Cori, canalizadora del Consejo Supremo de Sirio

El gran cambio es un documento de viajes para la aceleración de la consciencia cósmica, que los mayas, los egipcios y otros muchos anticiparon. Los tres autores del libro nos ofrecen instrucciones prácticas sobre lo que cada uno de nosotros puede hacer para crear conjuntamente un nuevo orden mundial.

 

ÍNDICE

PRIMERA PARTE

KRYON

1. Transfromando nuestra biología y ralentizando el reloj corporal

2. El ADN de la sanación

3. La religión como enseñanza

4. Mis experiencia personales

5. Acercándonos al 2012

6. Siguiendo el sendero numerológico del gran cambio

2007. El año de la conclusión

2008 El año de los nuevos comienzos

La nueva energía

Comprender el caos

Autoestima para los trabajadores de la luz

Viendo el cuadro en su conjunto

Las medicina se hacen más mayoritarias

La conexión con el yo superior

La relación con Dios

Los retos de este nuevo comienzo

Demasiada Luz

Miedo al trabajador de laluz

Las simulaciones

El cambio ya está aquí

SEGUNDA PARTE:

MARÍA MAGDALENA Y LOS HATHOR

7. La orden de Magdalena

8. EL templo de Isis

9. Da Vinci y la Última Cena

10. Enseñanzas mal interpretadas

11. El retorno de lo femenino: el tú divino

12. La oración, Dios y la creación intencional

13. El poder del sonido

14. Los holones

15. EL centro espiritual y los círculos de los cultivos

16. EL éxtasis del corazón

17. EL año 2009 y más allás de él

18. La elaboración de un CD muy especial

TERCERA PARTE:

EL CONSEJO SUPREMO DE SIRIO

19. El misterio de Egipto

20. La biblioteca de Alejandría y el Vaticano

21. La misión  en Egipto y la iniciación 

22. Calaveras de cristal, visitantes extraterrestres y círculos de los cultivos

23. Más allá del 2009: los días del desierto

 

AUTORES

Patricia Cori

Patricia Cori

Patricia Cori nació en el área de la Bahía de San Francisco y estuvo inmersa en el movimiento Nueva Era desde sus inicios a comienzos de la década de los setenta. Durante toda su vida ha usado la clarividencia con fines terapéuticos, vida que ha estado dedicada principalmente al estudio del misticismo y la filosofía, las antiguas civilizaciones, la creación energética, la espiritualidad y la vida extraterrestre. Antigua curandera atlante, se sintió atraída por el trabajo con los cristales y con el color, siendo éstas las herramientas con las que sentía mayor afinidad. Enfoca su curación con cristales y el trabajo pánico para liberar del aura los bloqueos energéticos y las formas mentales negativas, devolviendo el equilibrio y la alegría de Ser, y abriendo frecuentemente al paciente al recuerdo de vidas pasadas y a los viajes astrales. El equilibramiento energético, en el que emplea cristales y cuencos tibetanos que resuenan con la vibración musical del cuerpo, revitaliza los campos electromagnéticos corporales, devolviendo las líneas de fuerza a su alineamiento natural y la bio-resonancia corporal a una frecuencia tonal pura que produce salud y normaliza el proceso de envejecimiento. La terapia con color implica la aplicación de colores sobre el cuerpo etérico para producir curación a nivel físico, metabólico, emocional y mental. Profesora dedicada, Patricia ha ayudado a muchos de sus alumnos a tomar conciencia de sus propias dotes curativas, y a manifestarlas mediante un intenso entrenamiento en la curación con cristales y en el equilibramiento de las energías corporales.

En 1983 Patricia se trasladó a vivir en Roma, Italia, donde en 1995 fundó la Asociación sin ánimo de lucro de Trabajadores de Luz, como centro de curación, escuela y biblioteca., La autora es muy conocida en los círculos esotéricos y espirituales y ofrece cursos, seminarios y talleres en Inglaterra, Estados Unidos, Tailandia, Italia y Egipto sobre gran diversidad de temas que reflejan sus amplios conocimientos de la curación alternativa y la Sabiduría Superior. Es terapeuta asociada del exclusivo centro Thai Health Resort, en Chiva Som, donde enseña a incorporar la Antigua Sabiduría a un estilo de vida más sano. Ha estado canalizando activamente a los Portavoces del Alto Concilio de Sirio (seres de luz de la sexta dimensión) desde que visitó por primera vez los círculos de las cosechas en1996, y continúa dando conferencias y escribiendo sus mensajes páralos buscadores de la sabiduría.

Lee Carroll

Lee Carroll

Lee Carroll  es el primer canalizador de los mensajes de Kryon. Tras haberse graduado con un título de economía y administración de empresas en la Western University de California, Lee creó un estudio de grabación en San Diego que floreció durante 30 años. Según Lee, el Espíritu tuvo que "golpearlo entre los ojos" para demostrar que la experiencia de Kryon era algo real. Pero 1989 fue el momento clave en que el primer psíquico le habló de Kryon, y tres años más tarde, otro psíquico que no tenía nada que ver con el primero le dijo lo mismo (e incluso llegó a deletrear el nombre de Kryon durante una sesión). Tímidamente, los primeros escritos de Kryon fueron presentados a la comunidad metafísica en Del Mar, y el resto ya es historia: 11 libros metafísicos publicados en 9 años. Ahora los libros de Kryon y de los niños índigos han sido publicado en 15 idiomas en todo el mundo. Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, iniciaron los "Grupos de Luz de Kryon" en Del Mar en 1991. Ahora organizan reuniones por todo el mundo.

Thomas kenyon

Thomas Kenyon es maestro, científico, sanador a través del sonido, chamán y psicoterapeuta. Es también el canal de María Magdalena y de los Hathor, seres interdimensionales, maestros del amor y del sonido de una civilización intergaláctica ascendida.