Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra El Futuro Bebé (Bolsillo)

El Futuro Bebé (Bolsillo)

Arte y ciencia de ser padres

Thomas Verny, Pamela Weintraub

-5%
El Futuro Bebé (Bolsillo)
  • Precio 8,55 € en lugar de 9,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 475
  • Formato: 12,5x19
  • Año de edición: 2008

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Un clásico sorprendente que ha cambiado por completo la perspectiva del desarrollo infantil en el útero materno y que ha orientado a madres y padres de todo el mundo sobre cómo potenciar las capacidades del niño desde hace el nacimiento. El doctor Thomas R. Verny, prestigioso investigador del desarrollo prenatal muestra cómo el cerebro del futuro bebé está conectado a su entorno, recogiendo estímulo e impresiones.

Este libro sorprendente nos acerca los más revolucionarios descubrimientos en el campo de la neurociencia y la psicología del desarrollo para demostrar cómo todo lo que el bebé experimenta en el útero materno y después, tras el nacimiento, deja una huella indeleble en todo su organismo.

Una obra que transforma de forma radical nuestra percepción del papel de los padres en el desarrollo del niño, otorgándoles un papel fundamental desde el momento de la concepción.

AUTORES

Pamela Weintraub

Pamela Weintraub es periodista y escritora especializada en temas de salud, biomedicina y psicologia. Vive en Connecticut y escribe habitualmente para periodicos y revistas.

Thomas Verny

Psiquiatra, escritor y profesor en diversas universidades estadounidenses, el doctor Thomas Verny ha publicado numerosas obras sobre psicología prenatal, entre ellas El futuro bebé y El vínculo afectivo con el niño que va a nacer, también publicadas por Ediciones Urano. La vida secreta del niño antes de nacer, escrita junto con John Kelly, es su obra más importante. Publicada por primera vez en 1981, ha visto desde entonces numerosas ediciones en veintisiete países. Verny está considerado la máxima autoridad sobre los efectos del entorno en el niño antes y después del nacimiento, es experto en atención temprana y ha impartido talleres y seminarios sobre el tema en los cinco continentes.

"He visto por ultrasonidos a un feto sonreír al oír la voz de su padre."
Thomas Verny, 18 de mayo de 2011, El País

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 100 LIBROS

de hoy 29 de Noviembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Meditaciones Toltecas para el Día a Día

    Miguel Ruiz

Visualiza la lista completa