× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El fenómeno índigo

El fenómeno índigo

El regalo de los niños índigo, los niños de la Nueva Era

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carolina Hehenkamp

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El fenómeno índigo ofrece una mirada completamente nueva, creativa y abierta acerca de los niños índigo, los niños de la Nueva Era.

Estos niños ya han dado el salto evolutivo y su vida y sus pensamientos están guiados por la intuición. Muchos de ellos disponen de habilidades paranormales. Pero hoy aún sabemos muy poco sobre ellos. Los niños índigo no permiten que se les obligue a nada ni que se les domine de ninguna manera. Nuestros viejos patrones de pensamiento y educación no resultan adecuados para estos niños de sensibilidad verdaderamente especial. Su resistencia se plasma frecuentemente en trastornos de conducta y aprendizaje en la escuela y a menudo son llevados a la consulta del psiquiatra o terapeuta debido a los llamados como Trastornos de Atención (TDA/SDA), hiperactividad, dislexia, alergias alimentarias, etc.

En este libro, la autora expone de manera amena y comprensible los trastornos y significados del fenómeno índigo y realiza un repaso de lo que sabemos sobre estos niños:
•¿Qué es un niño índigo?
•¿Cómo reconocer a un niño índigo?
•Tipos y características de niños índigo
•Pautas para una educación adecuada
•Test de coeficiente intelectual
•Escuelas pedagógicas para un aprendizaje alternativo
•¿Por qué vienen y cuál es su mensaje?

Con ejemplos, casos e historias reales de niños índigo la autora ofrece soluciones prácticas surgidas directamente de sus años de experiencia como terapeuta y nos invita a cambiar nuestra visión, abriéndose a nuevas y fascinantes comprensiones con respecto a la compleja relación entre los niños índigo, sus padres y la sociedad.