× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Elemento

El Elemento

Descubrir tu pasión lo cambia todo

13,90 €

14,72 $

Disponibilidad:

Autor: Ken Robinson, Lou Aronica

Editor: Conecta

Libro

Págs: 301

Formato: 15x23

Año de edición: 2013

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El Elemento es el libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje.

Prólogo de Eduard Punset.

Cuando nos apasiona lo que hacemos y además tenemos la preparación adecuada para hacerlo bien, estamos en nuestro Elemento, este estado maravilloso en el cual trabajamos sin cansancio y con gran creatividad. Los colegios y las empresas deberían ayudarnos a todos a encontrar nuestro Elemento para un mejor desarrollo para el futuro.

El mundo cambia a una velocidad vertiginosa. Es imposible adivinar cómo viviremos en el futuro: lo único que sabemos es que hará falta mucha imaginación y creatividad para transformarnos y afrontar los nuevos retos. Descubrir el Elemento es recuperar capacidades sorprendentes en nuestro interior, y desarrollarlo dará un giro radical no sólo a tu entorno laboral, sino también a tus relaciones y, en definitiva, a tu vida.

AUTORES

Ken Robinson

Ken Robinson

Ken Robinson es un líder internacionalmente reconocido en el desarrollo de la creatividad, innovación y los recursos humanos. Sus conferencias son requeridas en todo el mundo y tiene millones de seguidores en la web.

Lou Aronica

Lou Aronica

Lou Aronica (EE.UU, 1958) tiene una extensa trayectoria como editor de ficción y no ficción en distintos sellos estadounidenses, y ha trabajado con autores de la talla de Neil Gaiman e Isaac Asimov. Como co-autor, ha escrito varios libros ensayo, entre ellos 'The Element' (con Ken Robinson) y 'The Culture Code' (con Clotaire Rapaille). En enero de 2011 decidió autopublicarse 'Azul', una novela extraordinariamente emotiva y con poso autobiográfico, que en abril de 2011 llegó al N.º 1 en las listas de ebooks más vendidos de Amazon.com gracias al boca a boca de los lectores. Desde entonces ha publicado la precuela de esta novela, con el título de 'Until Again'.