× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El efecto Simeone

El efecto Simeone

La motivación como estrategia

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Diego Pablo Simeone

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 14x22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro que desvela las claves de motivación de uno de los entrenadores más reveladores del fútbol español

A un entrenador se le contrata para ganar campeonatos. Un empresario o directivo tiene que conseguir resultados. Si no lo logran pierden su trabajo o tienen que cerrar su empresa. Ambos necesitan contar con un equipo para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos anuales, ya sean títulos o beneficios. Diego Pablo Simeone, ex futbolista y actual entrenador del Atlético de Madrid, explica en primera persona en este libro –elaborado con la colaboración del periodista Santi García Bustamante- los valores que le han guiado en su trayectoria vital y profesional, las claves de su método para motivar y liderar equipos humanos y el decálogo que aplica a la hora de transmitir su gen ganador basado en el esfuerzo, la sinceridad y la confianza.

AUTOR

Diego Pablo Simeone

Diego Pablo Simeone

Diego Pablo Simeone (1970, Buenos Aires). Tras una exitosa carrera como futbolista profesional en Argentina, España e Italia, y con 106 partidos disputados con la selección albiceleste, en 2006 inició la carrera de entrenador. Su filosofía basada en el esfuerzo, la motivación y la sinceridad ha logrado mejorar de manera extraordinaria el rendimiento de los equipos a los que ha dirigido. El Atlético de Madrid es el mejor ejemplo.