× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Don de Tu Alma

El Don de Tu Alma

Descubre el poder sanador de la vida que planeaste antes de nacer

18,00 € 18,95 €

19,23 $ 20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert Schwartz

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 536

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2013

Descuento

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Tras el famoso libro El plan de tu alma, Robert Schwartz profundiza en el este libro sobre la planificación que hicimos antes de nacer de las experiencias de nuestra vida. ¡Hemos diseñado lo que ahora estamos viviendo! Las historias de este libro son casos reales de personas que, ayudadas por el autor, descubrieron los puntos cruciales de su existencia y muestran cómo la comprensión de los mismos les ayudó a sanar su alma.

En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.

ÍNDICE

Nota para los lectores
¿Te gustaría conocer el plan de tu vida?
Joyería inspirada en el alma
Agradecimientos
Prólogo
Prefacio
Introducción
La sanación
El despertar espiritual
El aborto espontáneo
Los cuidados
Las mascotas
El maltrato
La sexualidad
El incesto
La adopción
La pobreza
El suicidio
La violación
La enfermedad mental
Epílogo
Bibliografía

Lee el primer capítulo de El Don de tu Alma,
haciendo clic aquí.

AUTOR

Robert Schwartz

Robert Schwartz

Tras una impactante experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Durante una sesión con una médium se dio cuenta de que el conocimiento de la planificación prenatal proporcionaría la sanación de muchas personas permitiéndoles comprender el profundo propósito de sus vivencias. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestros corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber... por qué. Robert Schwartz vive en Cleveland, Ohio.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 18 de Agosto de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Un libro original e interesante despierta la curiosidad por encontrar respuestas personales a preguntas transcendentales para cualquier ser humano que crea en algo más de lo que se puede ver, a mi me gusta bastante.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • barcelona

Me encanta el libro. Me confirma muchas cosas que ya intuía. Lo he regalado y ha gustado mucho porque nos pasa lo mismo a mi amiga y a mi, y es que lo que vamos leyendo...son situaciones o hechos muy parecidos que hemos "sufrido" en esta vida y que ahora entendemos. Este libro habla de muchas cosas de las que "no suelen hablarse" como es la pobreza, el suicidio, la adopción pero todo es muy positivo, muy sanador, habla de los pactos y planes del alma, habla de nuestros pactos con nuestras mascotas, por ejemplo. Es un libro que recomiendo a todo el mundo. El curso que hice con Robert basado en los libros, también. Para mi siempre hay un antes y un después en mi vida al leer estos libros. Muchas gracias a todos, a Robert por escribirlos...a los editores por editar...etc. Gracias.

Da tu opinión acerca de este comentario