× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Dios que nunca fue

El Dios que nunca fue

El camino hacia una nueva espiritualidad individual

22,50 €

23,83 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Osho

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro +DVD con las charlas de Osho

Págs: 382

Formato: 15,5x22

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Con este libro Osho coloca las últimas piezas de un puzzle que ha estado haciendo durante treinta y cinco años de conferencias, en su búsqueda del sentido de la vida.

Nietzsche dijo «Dios ha muerto» y estaba convencido de que esa muerte suponía una liberación para el hombre. Pero ¿para qué? Sin un Dios el hombre será capaz de hacer cualquier cosa, buena o mala. No habrá quien le juzgue, quien le perdone. Si Dios desaparece y el hombre se queda completamente vacío, ¿cómo va a utilizar su libertad de forma creativa y responsable?

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.