× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El despertar de los maestros creadores

El despertar de los maestros creadores

El verdadero poder siempre estuvo dentro de ti

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Víctor Brossa

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 270

Formato: 15x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hace tiempo tuve un extraño sueño que jamás pude olvidar. Pasados los años y tras despertar de la hipnosis producida por la matriz que forma el mundo que llamamos realidad, empecé a considerar seriamente si aquello que tomé como un sueño pudo ser una vivencia real. No te pido que lo creas, solo te invito a compartir esto para que, juntos y desde nuestra conexión con el latido del Absoluto, podamos sentir que ahora todo es posible; no debes olvidar que lo que creemos y sentimos puede hacerse realidad mañana. Tal vez un día no tan lejano te sorprendas y la historia que ahora vas a conocer resulta ser tu propia historia. La historia de nuestro despertar. Ese es un libro mágico en el que comparto el proceso de mis tres despertares e información canalizada desde estados creativos. El libro actúa a diferentes niveles de conciencia y está programado para que el Maestro que hay en ti recupere su memoria. Es tiempo para el despertar. Recuperar el poder es tomar la responsabilidad desde la conciencia del Ser y escoger lo que creer y lo que crear, pues solo siendo soberanos de nuestras vidas podremos abrazar la posibilidad de crear un nuevo mundo de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea, así sea.

AUTOR

Víctor Brossa

Víctor Brossa

Víctor Brossa, creador de numerosos trabajos en vídeo relacionados con el uso del arte como herramienta para reprogramar el inconsciente, se ha convertido en un referente mundial de lo que se conoce como el "ARTE DE CONCIENCIA", a través del cual el ser humano se convierte en el artista de su propia vida, creada desde cada expresión cotidiana nacida de sus pensamientos y emociones conscientes e inconscientes. El artista barcelonés expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, talleres o acciones, abrazando nuestra capacidad de imaginar como una poderosa herramienta para transformar nuestra realidad de forma consciente, y empleando desde la creación de libros y talleres, múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el inconsciente.