× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Despertar de la Mente Luminosa (Libro + CD)

El Despertar de la Mente Luminosa (Libro + CD)

Meditación tibetana para la alegría y la paz interior

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tenzin Wangyal Rínpoche

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2013

Incluye CD de 35 min de duración

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En El despertar de la mente luminosa el maestro de meditación Tenzin Wangyal Rinpoche nos enseña a hallar refugio en nuestro interior, en vez de tratar de buscarlo fuera. Empleando las instrucciones de corazón de Dawa Gyaltsen (maestro de meditación tibetana del siglo VIII) como vehículo para guiar la práctica contemplativa, Tenzin Wangyal Rinpoche nos descubre los tesoros que encierran las experiencias cotidianas. Gracias a las meditaciones incluidas en este libro y en el CD adjunto, aprenderemos a afrontar de manera directa los desafíos y las enseñanzas que la vida nos presenta en cada instante. La plena incorporación de estas prácticas en tu vida diaria te ayudará a abrirte y a lograr que lo que consideras como tus limitaciones se transforme en ilimitadas posibilidades. Estas prácticas te ayudarán, además, a disolver tus dudas, tu inseguridad y tu exceso de autocrítica, y te permitirán descubrir la sabiduría y la luz que brilla siempre en tu interior. El despertar de la mente luminosa completa una serie de tres libros que presentan las instrucciones y prácticas de meditación que ayudan a los lectores a descubrir el tesoro de la mente natural.

Contiene CD en español con:

- Refugio interior, en tibetano

- Refugio interior, en español

- Meditación guiada: El refugio interior

- Meditación guiada: La visión es mente

- Meditación guiada: La mente es vacuidad

- Meditación guiada: La vacuidad es luz clara

- Meditación guiada: La luz clara es unión

- Meditación guiada: La unión es gran dicha

- Dedicatoria en tibetano

- Dedicatoria en español

AUTOR

Tenzin Wangyal Rínpoche

Tenzin Wangyal Rínpoche

Tenzin Wangyal Rinpoche fue el primer Lama en traer las preciadas enseñanzas Bon a Occidente en 1988, cuando fue invitado a Italia por Chogyal Namkhai Norbu, para dar enseñanza en su centro. Lama Tenzin Wangyal es uno de los pocos Lamas (practicante con el grado de calificación para dar enseñanza) Bonpo residiendo en Occidente. Es un reconocido maestro que ha dado enseñanzas en Tibet y en Occidente durante lo últimos 11 años. También es un estudioso y escritor de varios artículos y libros en Tibetano y en Inglés. Durante el año académico de 1991-92 fue elegido como Rockefeller Fellow en la Rice University en Houston, Texas.