× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El derecho y placer de escribir

El derecho y placer de escribir

Curso de escritura creativa

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad:

Autor: Julia Cameron

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 254

Formato: 16x22,5

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 12 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Con esta obra los lectores descubrirán que escribir no es una capacidad limitada a otros, a «los escritores». Escribir es algo mucho más simple y, a la vez, más vasto. Es el encuentro con uno mismo y con nuestra creatividad sigilosa que, para nuestra sorpresa y asombro, resulta siempre más sabia y profunda de lo que imaginábamos. Es, simultáneamente, un derecho, un placer, una meditación, una terapia o la mejor de las plegarias. No existe, pues, un «mal escrito». Es imposible, porque el mero hecho de escribir es ya, en sí mismo, un éxito seguro. Basándose en sus más de treinta años de experiencia como escritora y empleando sus técnicas de creatividad reconocidas internacionalmente, la autora muestra aquí cómo todos podemos liberar nuestra riqueza creativa mediante la escritura, experimentando hallazgos y satisfacciones inimaginables. Gracias a las técnicas creativas y las ilustrativas historias de EL DERECHO Y PLACER DE ESCRIBIR, los lectores descubren paulatinamente que la escritura es una parte natural y personalísima de sus vidas. El lector se verá impulsado cada vez más profundamente en su propio viaje a través de cortos y apasionados ensayos y artículos, vinculados con ejercicios y herramientas creativas. Tanto quienes salten por primera vez a la creación literaria como quienes ya viven de ello, descubrirán que el arte de escribir ya no es lo mismo tras haber leído este libro. "¿Por qué debemos escribir? Debemos escribir porque es propio de la naturaleza humana. Escribir nos convierte en dueños de nuestro mundo: lo hace directa y específicamente nuestro. Debemos escribir porque la escritura aporta claridad y pasión al acto de vivir. La escritura es sensual, experimental, sustancial. Debemos escribir porque es bueno para el alma, porque escribir nos permite ir creando una obra, un sendero alfombrado a través del mundo en que vivimos. Pero sobre todo debemos escribir porque todos somos escritores, llamémonos así o no.

AUTOR

Julia Cameron

Julia Cameron

Julia Cameron es una poetisa, escritora y ensayista muy acreditada en los Estados Unidos (ganó un premio como periodista), además de guionista y colaboradora en múltiples programas de televisión, películas y obras de teatro. Imparte, también, cursos de escritura en todo el mundo.