× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El culto al Té

El culto al Té

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Wenceslau de Moraes

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 58

Formato: 14x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

“En el espíritu del europeo, falto de poesía debido al aburrimiento de las ideas de la época, fustigado por las múltiples exigencias de la vida, y pervertido por la fiebre del negocio, no existen desde hace mucho tiempo los cultos, como el culto al té... ...El té japonés, que se sirve invariablemente sin leche y sin azúcar, lo que perjudicaría su aroma, es la bebida más suave y agradable que se le pueda ofrecer a nuestro paladar (sin embargo no a todos, porque depende de que sea un paladar sentimental, un tanto soñador... y en esto de nuestros órganos de los sentidos, tienen distintos temperamentos y actitudes afectivas).

”La historia, la cultura y la tradición del té en el Japón, tal y como la vivió durante 31 años el autor”.

AUTOR

Wenceslau de Moraes

Wenceslau de Moraes fue un oficial de la marina portugesa y escritor,que tras viajar a Oriente,quedó enamorado especialmente de China y Japón.Comenzó viajando por África,como marino al concluir sus estudios en la Escuela Naval a los 21 años, pero termino viviendo en Macao, donde llegó alos 34 años como oficial de la marina y trabajó como segundo oficial del puerto y profesor del Instituto de Macao. Allí se casó con una mujer Anglo-China,de nombre Atchan, con la que tuvo dos hijos.