× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El cuerpo tiene la palabra

El cuerpo tiene la palabra

Cómo interpretar los mensajes que transmite el cuerpo para alcanzar el bienestar integral

14,50 €

15,46 $

Disponibilidad:

Autor: Alicia López Blanco

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 263

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El cuerpo habla de nosotros mismos, refleja nuestra personalidad, nuestras emociones y nuestro estado de salud. Cualquier alteración del equilibrio interno se plasma en la imagen exterior. Aprender a leer los mensajes que nos envía nuestro organismo nos ayudará a llevar un estilo de vida más sano y satisfactorio. Este libro es una invitación a introducirse en el fascinante mundo del cuerpo humano. A través de la correcta interpretación de su lenguaje, podemos alcanzar el equilibrio personal y mejorar nuestras relaciones con los demás.

En esta obra, Alicia López Blanco pone a nuestra disposición su método de interpretación holística, desarrollado y comprobado a lo largo de más de 20 años de experiencia. Su fácil lectura, su estructura didáctica y la descripción de casos clínicos lo hacen accesible a todo tipo de público. -

¿Cuáles son los diferentes significados que puede transmitir una sonrisa o una mirada? , ¿Qué emociones se hacen evidentes en los distintos tonos de voz? ¿Puede la postura corporal evidenciar rasgos del carácter? ¿Qué conexión existe entre la inseguridad personal y los problemas en las encías? ¿Guardan relación las molestias en las rodillas y las dificultades en la aceptación y el perdón? ¿Puede un dolor de cabeza ser consecuencia de alguna situación no resuelta adecuadamente en el pasado?  ¿Por qué la esclerosis múltiple puede estar relacionada con los problemas de comunicación? Aprender a escuchar el propio cuerpo y encontrar la manera de captar y entender sus mensajes propicia e incrementa el autoconocimiento y facilita los cambios y la evolución hacia estadios más elevados de con ciencia y salud. Una obra imprescindible que le ayudará a aumentar su autoestima y su felicidad.

AUTOR

Alicia López Blanco

Alicia López Blanco

Alicia López Blanco es graduada en la Universidad de Palermo como pisicóloga con especialidad clínica, diplomada de honor categoria Cum Laude. Hizo un postgrado en enfoque holístico para la salud, como reflexóloga e instructora.

Acutalmente se dedica a la atención de pacientes de psicoterapia con enfoque holístico, a la formación de reflexólogos.