× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Cuerpo Sutil - Cyndi Dale

El Cuerpo Sutil

Una enciclopedia sobre la Anatomía Energética

36,00 €

38,59 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Cyndi Dale

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 536

Formato: 20x25,5

Año de edición: 2012

Libro en gran formato ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Te damos la bienvenida a la primera enciclopedia de anatomía energética humana.

Este es un libro de referencia que no puede faltar en ninguna biblioteca de salud o de sanación. Es una profunda guía ilustrada de las energías invisibles del espíritu, de la mente y de la conciencia, las cuales repercuten en todos y cada uno de los aspectos de nuestro bienestar.

Ya sea que estés buscando la medicina alternativa adecuada para actualizar tu consulta, estés buscando lo que dice la sabiduría perenne sobre la naturaleza energética del cuerpo, o quieras investigar el aspecto cuántico de la sanación alternativa, El cuerpo sutil será un compañero indispensable para explorar cualquier aspecto de la sanación holística.

Creado tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes, este volumen suministra un rico compendio de términos, ilustraciones y detalles sobre la biología energética y sobre su relación con nuestro ser físico.

Esta importante información te ayudará a mejorar tu práctica de sanación y te dará el conocimiento que necesitas para desarrollar un enfoque integral, tanto sobre el bienestar de tus pacientes como el tuyo propio:

 

• Los principios de las terapias energéticas procedentes de las distintas tradiciones, entre ellas el Ayurveda, el Qigong, el Reiki y la Cábala.

• La ciencia de la anatomía sutil: tanto los mode los antiguos como las últimas investigaciones sobre los campos sutiles que determinan nuestra salud física.

• Una sanación holística integral: cómo la asociación de las modalidades energéticas orientales con el rigor científico occidental puede lograr unos resultados óptimos.

• Información detallada sobre los meridianos, los chakras y los campos energéticos, y sobre el papel que estas estructuras energéticas juegan en nuestra salud.

• La función de la intención en el proceso curativo y cómo las creencias del sanador, del paciente y de todas las personas involucradas afectan al resultado del tratamiento.

Contenidos:

  • PRIMERA PARTE: LA ENERGÍA Y LA SANACIÓN DE LA ENERGÍA.
  • SEGUNDA PARTE: LA ANATOMÍA HUMANA.
  • TERCERA PARTE: LOS CAMPOS DE ENERGÍA .
  • CUARTA PARTE: LOS CANALES DE ENERGÍA: LOS CANALES DE LUZ.
  • QUINTA PARTE: LOS CUERPOS DE ENERGÍA: LOS CHAKRAS Y OTROS «INTERRUPTORES».
  • SEXTA PARTE: PRÁCTICAS ENERGÉTICAS.

 

AUTOR

Cyndi Dale

Cyndi Dale

Cyndi Dale es mundialmente reconocida como una autoridad en la anatomía de la energía sutil. Es autora de varios libros sobre curación energética, entre ellos Nueva curación con los chakras, que se ha publicado en más de diez idiomas, y Advanced Chakra Healing e Illuminating the Afterlife, publicado en seis idiomas. Cyndi ha estudiado sistemas de energía y de curación interculturales y ha dirigido cursos en países por todo el mundo. Su entusiasmo contagia a todo aquel que acude a sus talleres, sesiones de formación y a sus clases en la universidad.

Ha estudiado con sanadores de Perú, Belice, Costa Rica, Japón, Islandia, México, además de Europa y a travéz de su empresa Life Systems Services, proporciona asesoramiento intuitivo, sanación para los problemas existenciales e inspiración a miles de persona cada año.