× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Cuerpo Astral - Arthur E. Powell

El Cuerpo Astral

Y otros fenómenos astrales

12,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Arthur E. Powell

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 13,5x21

Año de edición: Diciembre 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Lo esencial es invisible a los ojos.

La mayoría de las personas no somos conscientes de nuestro cuerpo astral: ese vehículo formado por un tipo de materia mucho más sutil que la física, invisible en nuestro estado de consciencia usual y que cupa el mismo espacio que el cuerpo físico, interpenetrándose con él. Sin embargo sin el cuerpo astral no seríamos más que una masa de materia inerte, incapaz de percibir ni de sentir.

Convertido ya en un clásico, el presente libro de Arthur Powell sigue siendo la más completa recopilación de datos e información existente sobre el cuerpo astral, sobre sus fenómenos y sobre su desarrollo.

Todos poseemos un cuerpo astral, pero en nuestras manos está cultivarlo, tomar consciencia de él y llegar a utilizarlo conscientemente como un vehículo de nuestro ser inetrno, para así poder aprovecharnos de sus enormes posibilidades y de sus asombrosos poderes.

AUTOR

Arthur E. Powell

Arthur E. Powell fue un teósofo cuyos libros fueron publicados a partir de principios de 1900. Su sabiduría se alimentó de las principales obras esotéricas de Helena Blavatsky, Charles Webster Leadbeater y Annie Besant.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Cordoba

Viene multitud de información sobre el plano astral y sobre los otros planos, pero está expresamente dedicado al mundo astral (con respecto a los otros planos solo hace breves resumenes y reseñas) esta completisimo, perfectamente estructurado, y, digamos que tiene una extensa bibliografia, ya que ese libro es un extracto de muchos otros.

Da tu opinión acerca de este comentario