× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El código del dinero

El código del dinero

Conquista tu libertad financiera

14,25 € 15,00 €

15,09 $ 15,89 $

Disponibilidad:

Autor: Raimon Samsó

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

Descuento

Valoración media: (2 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Libro disponible también en versión eBook Versión digital

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

DESCRIPCIÓN

¿Quieres alcanzar la independencia financiera?
¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año?
¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito?

El Código del Dinero
contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera. El Código del Dinero te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre.

Entre los muchos temas, hay estos:
• Inteligencia financiera aplicada.
• Como superar los tiempos de crisis.
• La manera di invertir y tener éxito.
• La gestión del tiempo y mucho más…

 



Libro disponible también en versión Ebook: El código del dinero, Edición Digital
y en CD Audiolibro.

 

AUTOR

Raimon Samsó

Raimon Samsó

Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Edición Editorial, Raimon Samsó desarrolló su labor profesional para diversas firmas multinacionales y entidades financieras a lo largo de 15 años. En los años 90 inicia su trayectoria en el ámbito del crecimiento personal. Actualmente, Raimon Samsó prepara varios libros, al tiempo que dirige seminarios de motivación, desarrollo personal, comunicación, y creación literaria (on-line), para todas aquellas personas que desean profundizar en los conceptos desarrollados en sus libros. A través de su organización, imparte seminarios in-company de motivación y habilidades personales en empresas e instituciones para el desarrollo del potencial de sus equipos humanos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • valencia

El código del Dinero es un libro maravilloso. La verdad, me ha cambiado la vida por completo, y estoy poniendo en práctica todo lo que me ha enseñado. Ojalá miles de personas en el mundo puedan tener y leer este best seller. Es una herramienta fantástica. Voy a recomendar este libro todas las personas que como yo tengan SUEÑOS para cumplir. Gracias me despido un gran lector y esperando que el próximo libro que publique Raimon Samsó supere a este Gracias. Ramón

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • MEXICO D F

Se me hizo un libro impactante que te sitúa en la búsqueda de una verdadera Libertad Financiera. Soy Agente de Seguros y realmente me ha servido mucho para crear activos que trabajen para mí. les mando muchos saludos desde México, D.F.

Da tu opinión acerca de este comentario