× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Código de la Luz

El Código de la Luz

El poder terapéutico de la luz solar

13,95 €

14,78 $

Disponibilidad:

Autor: Daniel Lumera

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 120

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Libro disponible también en versión eBook Versión digital

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

DESCRIPCIÓN

El Código de la Luz define un nuevo modo de ver, de sentir y de vivir nuestra relación con el Sol y con la vida misma. Las diferentes frecuencias de la luz solar contienen información valiosa para nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra evolución. El Sol es una puerta, un núcleo de conexión a través del cual el universo comunica con el ser humano, y lo hace mediante un lenguaje particular y propio: el Código de la Luz. De éste código dependen todas las cosas que nos suceden, los acontecimientos que vivimos, nuestra capacidad de ser feliz, nuestras enfermedades y nuestro potencial para curarnos. La luz conoce el lenguaje del alma que regula la evolución de la persona. Este libro te ofrece las claves para acceder al lenguaje de la luz mediante la comprensión de un punto de vista único: el del Sol. Con el objetivo, también único, de que podamos brillar como el Sol cada día de nuestra vida.

"El sol a cuyo alrededor giran tantos planetas...
No se olvida de madurar un racimo de uvas
."

Galileo Galilei

AUTOR

Daniel Lumera

Daniel Lumera

Daniel Lumera vive en Cerdeña, Italia. Es doctor en Ciencias Naturales, escritor e investigador de los efectos terapéuticos de la luz solar y del sistema solar como modelo de evolución. Colabora con varias universidades italianas enseñando “Desarrollo de las habilidades comunicativas y interrelacionales” y “La educación medioambiental como modelo de crecimiento personal”. En el 2005, después de más de 12 años de experimentación, crea la disciplina evolutiva de la Conciencia Solar, que utiliza el sol como modelo para el desarrollo de las cualidades del ser humano y para mejorar nuestro estilo de vida en todos sus aspectos. A la Conciencia Solar han adherido médicos, psicólogos, artistas y varios profesionales para profundizar el estudio sobre la naturaleza y potencialidades de la luz. Desde los 14 años practica los principales sistemas de meditación oriental, siguiendo un intenso aprendizaje, basado sobre la constancia en la práctica, la humildad y la paciencia. Asimismo realizó un estudio minucioso de las tradiciones paganas de Cerdeña y de las costumbres y modalidades de la medicina antigua, recuperando un enfoque mágico e intuitivo hacia la naturaleza.