× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Código Cósmico

El Código Cósmico

El sexto libro de Crónicas de la Tierra

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Zecharia Sitchin

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hace miles de años, los Anunnaki, una raza de seres extraordinarios determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotentes y omniscientes, la prueba de su genio radica en los misteriosos monolitos de Stonehenge y en la extraña pero enormemente significativa construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel). Dos obras que, sin lugar a dudas, precisaron de sofisticados conocimientos astronómicos.

Al enseñar al hombre a mirar a los cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el denominado “Código Cósmico”. La serie “Crónicas de la Tierra” es hoy la serie de libros más reciente que, basándose en una cuidadosa investigación, se remonta hasta la creación de la humanidad y sus motivos. Este libro identifica el punto crucial del delicado equilibrio que tiene que guardar nuestra especie entre las exigencias del destino y los caprichos del hado.

A partir de antiquísimos textos sumerios que preceden incluso a la Biblia, Zecharia Sitchin nos revela la naturaleza de las verdades proféticas e históricas largo tiempo oscurecidas por la descreencia y la incomprensión: el código que utilizaron los maestros constructores del más allá de las estrellas para construir a nuestra especie.

AUTOR

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del oriente próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Las obras de Sitchin han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en ediciones de bolsillo y en Braille. Participa en programas tanto de radio como de televisión. Actualmente reside en Nueva York y es uno de los pocos eruditos que leen y entienden el sumerio.