× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Cerebro y la Inteligencia Emocional - Daniel Goleman

El Cerebro y la Inteligencia Emocional

Nuevos descubrimientos

14,25 € 15,00 €

15,28 $ 16,08 $

Disponibilidad:

Autor: Daniel Goleman

Editor: Ediciones B

Libro

Págs: 112

Formato: 15x23

Año de edición: 2012

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Libro disponible también en versión eBook Versión digital

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

DESCRIPCIÓN

El libro reúne los hallazgos más recientes de la investigación cerebral y otras fuentes sobre temas que van de la creatividad y el rendimiento óptimo a la conexión entre dos cerebros en el terreno del liderazgo, pasando por las formas de mejorar la inteligencia emocional en sí.

En este volumen pretendo continuar con nuevas vías de investigación y detallar a mis lectores algunos descubrimientos decisivos que nos permiten comprender mejor la inteligencia emocional y cómo aplicar ese conjunto de capacidades.

No se trata de un análisis técnico y exhaustivo de datos científicos, sino de un trabajo en curso que se centra en descubrimientos con un valor práctico, en hallazgos que podemos aplicar en la vida cotidiana.

AUTOR

Daniel Goleman

Daniel Goleman

Daniel Goleman (California, 1946) es autor de Inteligencia emocional, uno de los best-sellers más sorprendentes de los últimos años. Doctorado en Harvard y colaborador del New York Times, Daniel Goleman conmocionó al mundo académico y al gran público con su concepto de inteligencia emocional: "esa capacidad de interactuar correctamente con el mundo y gestionar nuestras emociones que engloba conceptos como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, la empatía, etcétera".