× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El centro invariable

El centro invariable

7,25 €

7,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Confuncio

Editor: Mestas Ediciones

Libro

Págs: 72

Formato: 12x19

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra es uno de los famosos cuatro libros atribuidos a Confucio. Una lectura atenta de esta obra muestra sus coincidencias con todas las disciplinas herméticas, lo que una vez más, confirma que la Tradición es una, aunque los caminos que conducen a ella sean muchos.

No se trata de un libro de lectura rápida, sino que induce a la reflexión. Pese a su apariencia liviana se trata de una obra de gran densidad. A través de estas páginas tal vez el lector pueda llegar a su esencia y encontrar materia de meditación que le acerque o le lleve al Centro Invariable.

AUTOR

Confuncio

Confuncio es una de las figuras más influyentes de la historia china. Nació en el pueblo de Qufu en el seno de una familia noble de terratenientes, el clan de los Kong. A los 50 años empezó sus enseñanzas. Viajaba solo de un lado a otro instruyendo a los contados discípulos que se reunían en torno a él.