× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El cáncer

El cáncer

Nuevo sistema para regenerar las células en lugar de darles muerte

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Inocencia Hidalgo

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 198

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un nuevo proyecto sobre el cáncer nos abre una luz clara de esta terrible enfermedad, con la esperanza de que la vida se puede alargar indefinidamente, retirando los alimentos rechazados y las medicinas que envenenan a las células. A estas maravillosas células se las tiene que desintoxicar y darlas vida. Lea con mucha atención este libro y encuentre el maravilloso arte de saber vivir con salud, y se lo deje de herencia a sus hijos. Cambie la forma de vivir ya que merece la pena ser feliz en el corto período que estamos de paso en el Planeta Tierra. Hemos avanzado tecnológicamente, pero se ha retrocedido en cuanto al cuidado de nuestra salud. Luchemos por la salud de la Tierra y encontremos con ello nuestra propia salud. El tumor no es el que nos mata, sino la falta de conocimientos de cómo saber vivir con salud y la degeneración total del mal funcionamiento de todo el cuerpo, que en parte, los culpables son los disgustos. Demos a las células elementos con vida; seamos capaces de entenderlas, las desintoxiquemos para que puedan vivir y con ello el cáncer desaparece y se garantiza la vida del individuo. Con veneno y química las células mueren y con ellas la persona a la cual pertenecen.

AUTOR

Inocencia Hidalgo

Inocencia Hidalgo

 Inocencia Hidalgo (Cordovilla, Salamanca, 1931) Licenciada en Medicina Natural por la Birchan International University, EE.UU., nº 26-2623 certificado de la Apostilla del Haya. Neurópata por el Anglo-American Institute of Drugless Therapy, Inglaterra, nº 55549/133. Premio en la Federación Vegetariana en Barcelona por el mejor artículo en Medicina Natural en 1990. Premio del Cuento Sisi y Noya, en la Universidad de la Experiencia de Valladolid, patrocinada por la Pontificie de Salamanca. Escritora y amante de la Naturaleza. Por las crueles odiseas por las cuales le tocó pasar al ser alérgica con unos síntomas esconocidos…, y si quiso salvar su vida, tuvo que huir de los hospitales y refugiarse en las Leyes de la Naturaleza, ha estudiado incansablemente las enfermedades incurables y la alimentación, siendo ésta la base primordial de la salud.