× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Campo

El Campo

En busca de la fuerza secreta que mueve el universo

15,15 € 15,95 €

16,05 $ 16,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lynne Mc Taggart

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 365

Formato: 15x23

Año de edición: 2007

Descuento

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

En la vanguardia de la ciencia estan surgiendo nuevas ideas que cuestionan las actuales creencias respecto a como funciona el mundo. Los nuevos descubrimientos demuestran fehacientemente que el ser humano es algo mucho mas extraordinario que un simple ensamblaje de carne y huesos. Durante decadas, en distintas partes del mundo, respetados cientificos de muy diversas disciplinas han llevado a cabo ciertos experimentos cuyos resultados dejan perplejos a los biologos y a los fisicos.

En conjunto, estos estudios nos ofrecen abundante informacion respecto a la fuerza central que gobierna nuestros cuerpos y tambien al resto del universo. Los experimentos descritos en este libro demuestran que la realidad no es como la imaginamos y aportan pruebas cientificas sobre los sucesos paranormales, la videncia, el poder de la oracion, la homeopatia, la curacion espiritual y el instinto de los animales, por citar solo algunos de los temas implicados.

Comparable con el Tao de la Fisica, El Campo explora de una manera exhaustiva y equilibrada los ultimos descubrimientos cientificos y su insospechada conexión con lo espiritual.

AUTOR

Lynne Mc Taggart

Lynne Mc Taggart

Lynne Mc Taggart nació en 1951 en Estados Unidos y esperiodista de investigación, además de escritora. Lleva más de 20 años estudiando la conexión entre ciencia y espiritualidad. Sus libros, traducidos a más de 15 idiomas, aportan las pautas para adaptar la vida diaria al último paradigma descubierto por la ciencia y la biología: a nivel más fundamental, el cuerpo y la mente humanos no están separados de su entorno, sino que son fuerzas en constante interacción con la energía que les rodea. Conjuntamente con Eckhart Tolle, Wayne W. Dyer, Neale Donald Walsch, Louise Hay y Masaru Emoto, Lynne Mc Taggart encabeza la lista de las personas más influyentes en el campo de la Nueva Conciencia elaborada por Watkins Review. Divulga sus conocimientos también a través de boletines y revistas relacionados con la salud y la espiritualidad que cada vez cuentan con más seguidores: Lo que los médicos no le dicen, y  Vivir el campo. En la actualidad Lynne Mc Taggart vive en Londres.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Excelente información sobre el campo energético desde una visión científica. La espiritualidad es ciencia que aun no ha sido comprendida.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Manilva

Un libro referente en la divulgación de los últimos experimentos científicos sobre la física cuántica aplicada a las terapias y a fenómenos de precognición.

Da tu opinión acerca de este comentario