× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El camino del sol

El camino del sol

Un viaje iniciático

22,50 €

23,98 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Graciela Ferrera

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 500

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

No incluye baraja de cartas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

9 mujeres, sin mayores vínculos entre sí, se encuentran fortuitamente involucradas en la programación de un viaje, cuya única finalidad es apartarse de los rutinarios conflictos existenciales que cada una conlleva. Ignoran que durante la travesía serán asistidas por la Diosa en complicidad con las Energías de los Arcanos del Tarot, quienes las guiarán y marcarán las pautas o situaciones vivenciales que el grupo tendrá que experimentar para recuperar el Poder Femenino. Quedarán expuestas sus enquistadas creencias erróneas y aflorarán sus miedos más profundos para erradicarlos definitivamente.

El Camino del sol es un viaje de Autoconocimiento y Transformación La lectura del Tarot es muy simple, tan simple como todo lo Sagrado, y pueden hacerse varias interpretaciones según el plano correspondiente. Comúnmente nos centramos en su fase adivinatoria; sin embargo, en esta obra, la autora desarrolla, en un estilo ameno y narrativo, su Simbolismo Original, las etapas de un Proceso Iniciático donde se interpreta la Creación del Universo, del Mundo en que vivimos y, sobre todo, el fundamento del tránsito de nuestra propia vida en él, introduciéndonos en una dimensión desconocida donde se ve modificada la percepción de las protagonistas, quienes paulatinamente, a través del Amor, la alegría, la magia y el conocimiento elevarán su Nivel de Conciencia con el propósito de desarrollar un Nuevo Paradigma, una Vida satisfactoria y en definitiva, un Mundo Mejor donde el Poder Femenino ocupe un espacio primordial, imprescindible para acceder al Gran Cambio Planetario inminente.