× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El camino de Steve Jobs, <br> el hombre que ha transformado el mundo <br>de las comunicaciones

El camino de Steve Jobs,
el hombre que ha transformado el mundo
de las comunicaciones

Liderazgo para las nuevas generaciones

16,95 €

18,07 $

Disponibilidad:

Autor: Jay Elliot

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 258

Formato: 15x24

Año de edición: 2011

2ª Edición

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Esta historia nos descubre el camino que ha marcado la apasionante carrera del cofundador de Apple. Desde su paticipación en los productos que cambiaron las reglas del juego en las comunicaciones, Apple II y Macintosh, su terrible caída del pedestal y su regreso triunfal a la cima de Apple, hasta su relación con Pixar y el desarrollo del iPod, del iPhone y del iPad. El libro nos presenta las experiencias, los logros y los retos del hombre que transformó el mundo de las comunicaciones, y ofrece al lector la oportunidad de aplicar esta gran experiencia en su vida personal y profesional. Complementado con entrevistas exclusivas a las figuras más prominentes de la historia de Apple Computer, este libro brinda una imagen íntima e inédita del Steve Jobs que jamás se cerá en los medios ni sobre un escenario. El libro explora los principios empresariales del genio detrás de Apple, sus acciones en el diseño de producto y el desarrollo de marcas, los enfrentamientos en las salas de juntas y su mundo fuera de Silicon Valley. Los lectores conocerán al verdadero Steve jobs, al niño prodigio que cambió para siempre la forma en que trabajamos, jugamos, consumimos y nos comunicamos. Todo a través de la mirada de alguien que trabajó a su lado durante muchos años.

Este libro cuenta cómo Steve Jobs y Apple cambiaron nuestra forma de pensar y revolucionaron las comunicaciones. Está escrito por Jay Elliot, ex vicepresidente de Apple Computer, trabajó en Intel e IBM y actual CEO de Nuvel. Desde las computadoras Apple II y Macintosh, pasando por los años oscuros y el regreso triunfal de Jobs, hasta la creación de Pixar y la fabricación de los revolucionarios iPod, iPhone y el iPad.

El libro no es sólo la biografía íntima y desconocida del mítico Jobs (un “niño genio”), tristemente fallecido a la edad de 56 años a principios de octubre de 2011, sino que también sirve para entender el mundo tecnológico de los últimos treinta años, la posmodernidad, Internet, el ascenso de las marcas, la batalla con el dominante Microsoft y el diseño aplicado a los productos masivos.

AUTOR

Jay Elliot

Jay Elliot

Jay Elliot, ex vicepresidente de Apple Computer y colega cercano de Steve Jobs.

Jay Elliot es actualmente el CEO y fundador de la compañía software Nuvel, Inc., fue también presidente y fundador de Migo Software Inc. Tiene una experiencia de más de treinta años en grandes empresas informáticas como Apple Computer, IBM o Intel. Fue vicepresidente ejecutivo de Apple Computer, responsable de todas las operaciones corporativas y en todas las áreas reportó directamente a Steve Jobs. Estuvo presente en la creación, el desarrollo y el lanzamiento del ordenador Macintosh. Mientras estuvo en Apple las ventas de la compañía se incrementaron en más de tres billones de dólares. Trabajó en IBM como programador. Dejó IMB para unirse a Intel como director de operaciones bajo las órdenes del CEO Andy Grove. Actualmente vive en Los Gatos, California.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Quintanar de la Orden

Estimados,soy un apasionado y estudiante de informática y nuevas tecnologías y por eso admiro a gente que supieron practicamente de la nada como Steve Jobs convertirse en un icono mundial. Este libro aporta en mi opinión información de primera mano de alguien que trabajó y compartió tantas horas,no sólo a nivel profesional,sino humano y por ese motivo conoció bien a este genio de la informática que fué Steve Jobs.A quien os guste el tema y su persona no os defraudará.

Da tu opinión acerca de este comentario