× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El camino de las lágrimas (Bolsillo)

El camino de las lágrimas (Bolsillo)

8,95 €

9,48 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Bucay

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 270

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En la presente obra el autor, psicólogo de prestigio internacional y habitual colaborador en los medios de comunicación, afronta una de las situaciones más complejas y delicadas de la experiencia humana: la pérdida de un ser querido...Con su habitual claridad expositiva, valiéndose de múltiples historias y ejemplos, nos enseña que el duelo y la pérdida forman parte del desarrollo personal. Estas páginas invitan a reflexionar sobre las distintas etapas que conlleva la pérdida, sobre la necesidad de enfrentarnos a la realidad, de adoptar una actitud positiva, tratando de hallar el lado enriquecedor del duelo: la pérdida y el dolor como parte imprescindible de nuestra comprensión del mundo, nuestro crecimiento, nuestra evolución.

AUTOR

Jorge Bucay

Jorge Bucay

Jorge Bucay (Buenos Aires, 1949). Doctor en Medicina y especialista en enfermedades mentales, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. En 2006 obtiene el Premio Torrevieja con el libro con El Candidato.

"El único temor que me gustaría que sintieras
frente a un cambio, es el de ser incapaz
de cambiar con él; creerte atado a lo muerto,
seguir con lo anterior, permenecer igual."

"Así como el hombre aprende a renunciar a ciertos alimentos que le dañan
debe también aprender a renunciar a ciertas emociones que le perjudican."

Jorge Bucay