× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El camino de la autodependencia (Bolsillo)

El camino de la autodependencia (Bolsillo)

7,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Bucay

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 144

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2011

3ª edición en bolsillo

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El camino de la autodependencia es el primer libro de una serie de varios con los que el autor nos guía por nuestro camino interior. Con un estilo claro y ameno nos explica por qué no existe la auténtica independencia y por qué la dependencia no nos permite formarnos como individuos. Un primer trayecto por conquistar, un punto de partida necesario que nos permitirá alcanzar la autorrealización, el éxito, la felicidad, o como quiera que cada uno decida llamar a aquello que constituye nuestro único y más grande desafío. Quizá estos textos puedan servir a algunos de los que, como yo, suelen perder el rumbo y quizá también a aquellos que sean capaces de encontrar atajos Solo así llegaremos a la cima.

La palabra DEPENDIENTE deriva de PENDIENTE, que quiere decir literalmente que cuelga (del látin, pendere), está suspendido desde arriba, sin base, en el aire. PENDIENTE también significa incompleto, inconcluso, sin resolver. La persoan dependiente se cuelga de otro, permanentemente incompleto, eternamente sin resolución.

La propuesta de este libro es conseguir responsabilizarse, hacerse cargo de sí mismo y de la propia vida sin dejarla en mano a otro.

 

AUTOR

Jorge Bucay

Jorge Bucay

Jorge Bucay (Buenos Aires, 1949). Doctor en Medicina y especialista en enfermedades mentales, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. En 2006 obtiene el Premio Torrevieja con el libro con El Candidato.

"El único temor que me gustaría que sintieras
frente a un cambio, es el de ser incapaz
de cambiar con él; creerte atado a lo muerto,
seguir con lo anterior, permenecer igual."

"Así como el hombre aprende a renunciar a ciertos alimentos que le dañan
debe también aprender a renunciar a ciertas emociones que le perjudican."

Jorge Bucay