× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El calor que cura

El calor que cura

Okyu. Moxibustión japonesa

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Felip Caudet Piñana

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 194

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este libro nos presenta de forma didáctica todas las técnicas de moxibustión japonesa que han permanecido ocultas para occidente. De manera específica hace hincapié en la forma más refinada y eficaz de aplicar calor terapéuticamente, el okyu. Un conocimiento ancestral de la medicina tradicional japonesa que en esta obra es actualizado para ser aplicado en el tratamiento de las más diversas patologías y especialidades. Aqui se expone paso a paso los secretos de uno de los sistemas más populares de moxibustión en Japón, la moxibustión de Isaburo Fukaya. El lector tiene en sus manos una obra única en su género y en lengua castellana que le permitirá aplicar de manera fácil, una herramienta que optimizará sus tratamientos, en caso de uso profesional, o que le proporcionará un buen cuidado a su salud, en caso de uso privado.

AUTOR

Felip Caudet Piñana

Felip Caudet Piñana (Tarragona 1976) es Fisioterapeuta diplomado por la Universidad Ramón Llull (Bcn). Postgrado en Método Mézières por la UIC (Barcelona). Graduado en acupuntura (CENAC) (Barcelona). Formado en Shiatsu. Acupuntura Japonesa métodos Keiraku Chiryo con Stephen Birch (Bcn), Sawada y Fukaya con Antonio Augusto Cunha (Rio de Janeiro).

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 19 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Texto interesante y muy útil para quien está aplicando la moxibustión a nivel profesional y doméstico. Muy recomendable, interesante sistema de aplicación de la moxa.

Da tu opinión acerca de este comentario