× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Arte del Té (Pack)

El Arte del Té (Pack)

22,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Osho

Editor: Gaia Ediciones

Libro 2 tazas + esterilla de bambú

Págs: 124

Formato: 13,5x19,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aunque una taza de té es uno de los objetos más corrientes del mundo, el Zen transforma este objeto tan corriente en una experiencia maravillosa. Osho pone aquí en evidencia que el arte del té es una forma de meditación, explicando mediante historias y anécdotas Zen los conceptos básicos que encierra la ceremonia del té y el propósito original de cada uno de sus elementos dentro de la tradición Zen.

La obra incluye, además, varios ejercicios sencillos y algunas técnicas simples de meditación que desarrollan vitalidad y la sensibilidad de los sentidos, proporcionando relajación y ayudando a apreciar los simples placeres de la vida. También incluye una guía práctica que contiene las distintas variedades de té, los criterios para seleccionar una variedad u otra, una lista de los ingredientes más comunes para agregar a los tés de hierbas y sus correspondientes beneficios.

"Hay que poner lo más ínfimo en el lugar más elevado, transformar lo ordinario en extraordinario, convertir la tierra en cielo. Hay que reconciliar los extremos, de modo que no haya separación entre ellos. El Zen dice que tanto lo ordinario como lo extraordinario, tanto la tierra como el cielo, son una realidad, pero que no son dos cosas diferentes. Reconcílialos, y entonces el té deviene oración, y lo más profano se convierte en lo más sagrado. El té es el símbolo de ello." Osho

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.