× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El arte de susurrar a los bebés

El arte de susurrar a los bebés

10,00 €

10,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana Isabel Fraga Sánchez

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 120

Formato: 14x19,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro encontraréis las claves para convertiros en susurradores de vuestro bebé. Aprenderéis a entender sus llantos y su lenguaje corporal, qué circunstancias afectan a su sueño y cómo evitarlas, cómo dormirle desde el primer día y cómo hacerlo si surgen problemas. Cómo y por qué crear unas rutinas apropiadas, adaptadas al bebé y al resto de la familia... Y todo ello basado en las enseñanzas de Tracy Hogg y el foro de las susurradoras de bebés.

Al igual que el primer libro de esta autora El manual de instrucciones que perdiste cuando nació tu hijo. Casos reales. se trata de un manual ameno, directo, rápido de leer y fácil de consultar, para que os robe el mínimo tiempo posible pero podáis sacar de él la máxima información.

AUTOR

Ana Isabel Fraga Sánchez

Ana Isabel Fraga Sánchez


Ana Isabel Fraga Sánchez
estudia las técnicas de Tracy Hogg desde 2005 cuando nació su primer hijo. Estas enseñanzas fueron tan útiles para ella que quiso compartirlas con las demás mamá con un libro.

Ana Isabel Fraga Sánchez ofrece asesoramiento personalizado, según el método de las Susurradoras de Bebés para resolver problemas de sueño en bebés de 0 a 36 meses, además es especialista en Flores de Bach para bebés, niños y padres. Para más información sobre la autora, visita su web: www.susurradoradebebes.com

 

Descubre cómo interpretar los llantos y el lenguaje corporal de tu bebé,
evita y soluciona problemas de sueño de un modo coherente y respetuoso,
tanto con las necesidades del bebé como con las del resto de la familia,
a través de un método que nada tiene que ver con los actuales métodos en voga. APRENDE A SUSURRAR A TU BEBÉ DE LA MANO DE ANA ISABEL FRAGA SÁNCHEZ