× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El arte de lo posible

El arte de lo posible

Transfomar la vida personal y profesional

16,15 € 17,00 €

17,31 $ 18,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rosamund Stone Zander, Benjamin Zander

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15x22

Año de edición: 2010

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro establece un marco innovador para las relaciones humanas y los caminos de lo posible. Al extraordinario talento del músico y director de orquesta Benjamin Zander, capaz de estimular y alentar, comunicar y enseñar, se añade el genio creador de su esposa, la artista Rosamund Stone Zander, y ambos nos explican sus novedosos descubrimientos para lograr una realización personal y profesional completas. En un original texto, los autores desvelan las múltiples posibilidades vitales que nos rodean, si tan sólo aceptamos que está en nuestro mano cambiar la noción de lo que es posible. Con las historias, parábolas y anécdotas personales que ilustran la narración, esta obra transformará nuestra perspectiva de la realidad. Cada una de las prácticas que propone nos da la oportunidad de transformar nuestro potencial personal y nuestro modo de ver el mundo en que vivimos. El arte de lo posible es una mirada alternativa cuyo propósito es propiciar el cumplimento de nuestros sueños, sean grandes o pequeños. Los Zander nos invitan a ser apasionados en nuestros procesos de comunicación, en el liderazgo y en la actuación, para que nuestra existencia irradie toda la fuerza de lo posible.

AUTORES

Rosamund Stone Zander

Rosamund Stone Zander

Rosamund Stone Zander es terapeuta familiar y pintora. Esposa de Benjamin Zander, comparte con el marido (con ella en la foto) la pasión por el arte, la música y la superación personal.

Benjamin Zander

Benjamin Zander

Benjamin Zander (1939, Buckinghamshire, Inglaterra) desde 1979 es el director de la Boston Philharmonic Orchestra, donde dirige repertorio germano centro-europeo obteniendo criticas laudatorias por sus grabaciones con la Philharmonia Orchestra. Ha recibido doctorados honoríficos de la Leeds Metropolitan University y del New England Conservatory por su trayectoria profesional y carisma.