× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El arte de la verdadera curación

El arte de la verdadera curación

7,00 €

7,52 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Israel Regardie

Editor: Luis Cárcamo Editor

Libro

Págs: 64

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este librito, escrito por uno de los ocultistas más famosos del siglo XX y convertido ya en un clásico, explica de una forma clara y amena los medios prácticos con los que las fuerzas espirituales que subyacen en el universo pueden ser utilizadas y dirigidas hacia la creación de un nuevo Cielo y una nueva Tierra. Estas fuerzas están dentro de cada hombre y cada mujer, ellas dirigen y controlan el curso entero de sus vidas. Usadas apropiadamente, pueden curar toda aflicción y todo mal a los que se halla expuesta la humanidad.

AUTOR

Israel Regardie

Israel Regardie

Francis Israel Regardie nació en Londres (Inglaterra) el 17 de noviembre de 1907 y murió en Sedona (Arizona, Estados Unidos) el 10 de marzo de 1985. Llegó a los Estados Unidos el 11 de agosto de 1921 y estudió en escuelas de arte tanto en Washington DC como en Filadelfia. Regresó a Europa en 1928 bajo la invitación de Aleister Crowley, trabajó como su secretario en París y estudió ocultismo con él. Regardie regresó a Londres como secretario de Thomas Burke (1932-1934), y durante ese tiempo escribió A Garden of Pomegranates y The Tree of Life (El árbol de la vida). En 1934 fue invitado a unirse a la «Orden del Amanecer Dorado» (Golden Dawn), Templo de la Estrella Matutina, (Stella Matutina Temple), durante este tiempo escribió The Middle Pillar (El Pilar del medio) y The Art of True Healing al mismo tiempo escribiendo el trabajo básico para The Philosopher's Stone (La Piedra Filosofal). A su regreso a los Estados Unidos en 1937, rompiendo la promesa hecha de nunca revelar los documentos secretos del Amanecer Dorado, publicó el libro The Magical System of the Golden Dawn en cuatro tomos, hecho que le ganó la enemistad de muchos de sus miembros. Estudió Quiropráctica en Nueva York, graduándose en 1941, sirvió con el ejército entre 1942 y 1945, y se mudó a Los Ángeles, donde abrió una clínica quiropráctica y enseñó Psicología. Su entrenamiento encompasaba métodos de Sigmund Freud, Carl Gustav Jung y Wilhelm Reich. Al retirarse en 1981 se mudó a Sedona. Es considerado uno de los ocultistas más prestigiosos del siglo XX.