× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El arte de la Seducción

El arte de la Seducción

22,90 €

24,41 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Robert Greene

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 516

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

24 claves que reúnen todas las estrategias para seducir al alguien, no solo en las relaciones sentimentales, sino en cualquier ámbito de la vida: en los negocios, en las relaciones, en el ámbito familiar… cada tipo de persona (sirena, calavera, dandy, carismático, estrella…) tiene unas armas que emplear para seducir y que debe conocer para saber si está siendo seducido.

AUTOR

Robert Greene

Robert Greene

Robert Greene (Los Ángeles, 1959) es un autor judío americano, conocido por sus libros en materia de estrategia, poder, sexo y seducción. Estudió en las universidades de California, Berkeley y Wisconsis-Madison, donde se graduó en estudios clásicos. Ha trabajado como editor y escritor de varias revistas en la Ciudad de Nueva York, y en Hollywood como guionista y también escritor. Vivió por años en Londres, París y Barcelona. Habla varios idiomas. Las cuarenta y ocho leyes del poder es su primer libro y es comparado al trabajo de Nicolás Maquiavelo en su obra llamada El Príncipe, con la diferencia que el primero se dirige a las masas y no a la nobleza. En El arte de la seducción cita a personajes históricos como Cassanova o Lord Byron y analiza los métodos de seducción.