× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El arte de interpretar el rostro

El arte de interpretar el rostro

Manual de fisiognomía

19,95 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Joey Yap

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 19x23,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Joey Yap, en esta guía sencilla y optimista, interpreta el antiguo arte chino de la fisiognomía y muestra cómo dominar las técnicas de la lectura facial para usarlas en la vida cotidiana.

• Descubre el «mapa de 100 años del rostro», que relaciona cada año de vida con un punto específico de tu cara.

• Examina las facciones clave de la riqueza, el diagnóstico de la salud y el modo de triunfar en el trabajo y el amor; descifra tus propios rasgos y los de tus posibles parejas sentimentales y socios profesionales.

• Reconoce al instante los rostros de los arquetipos de personalidad, desde el fóbico y el com- prometido, hasta el magnífico cocinero.

La lectura facial china (Mian Xiang) es una forma de fisiognomía, o estudio del carácter a través del aspecto físico, y, sobre todo, de la fisonomía. Este antiguo arte revela no sólo el auténtico carácter del individuo, sino también su fortuna, suerte y talento.

Este libro constituye una brillante introducción a estas técnicas tan precisas.

AUTOR

Joey Yap

Joey Yap es el carismático fundador de Mastery Academy of Chinese Metaphysics, una organización que se dedica a la enseñanza de las artes metafísicas chinas, incluidos la lectura facial, el feng shui clásico y Ba-Zi (astrología china).

También es el principal asesor en Yap Global Consulting, una empresa especializada en feng shui que tiene sucursales en Malasia, Singapur y Australia.

Joey es muy conocido en su tierra natal, Malasia, donde presenta el popularísimo programa televisivo "Descubre el feng shui con Joey Yap".