× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Arte de Hacer Velas

El Arte de Hacer Velas

16,15 € 17,00 €

17,21 $ 18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paul Marko, Debbie Davis

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 22x30

Año de edición: 2001

ilustrado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro El arte de hacer velas reúne una serie de proyectos que le ayudarán a crear bonitas y originales muestras de velas para usted mismo, o para regalar.

Las velas han sido durante siglos una parte esencial de la vida, y aunque hoy en día no son tan necesarias en la mayor parte del mundo, su popularidad ha disminuido muy poco.
Apreciadas tanto por la atmósfera que crean como por su apariencia visual, encontramos tipos, formas y tamaños de velas prácticamente interminables.

Mucha gente prefiere darle un toque más personal a sus hogares, y El arte de hacer velas es sumamente adecuado para crear accesorios individuales y con estilo. Con materiales y utensilios ya disponibles, la fabricación de velas es una de las artesanías más satisfactorias y divertidas a las que dedicarse.

El arte de hacer velas, que cubre todos los aspectos de la fabricación de velas, incluyendo una descripción de los diferentes materiales, le ayuda a progresar, desde la creación de una simple vela en forma de cono a la de una con verdadera forma de fruta.

El arte de hacer velas, que cuenta con instrucciones ilustradas paso a paso y fáciles de seguir, es ideal tanto para principiantes como para aquellas personas que deseen desarrollar más sus habilidades como creadores de velas.

El arte de hacer velas tiene algo para cada ocasión, desde elegantes candelas para el salón mas estupendas velas en forma de fruta o animal, o divertidos y originales efectos especiales. Este libro, atractivo y ameno, que utiliza proyectos desarrollados por Third Eye Candle, proporcionará horas de diversión y distracción para todo tipos de personas.