× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El arte de concienciarte

El arte de concienciarte

Impulsa tu vida

18,95 €

20,20 $

Disponibilidad:

Autor: Begoña Carbelo, Adalberto Pacheco

Editor: Finis Terrae Ediciones

Libro

Págs: 172

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Ahora la ciencia demuestra que a niveles minúsculos todo está interconectado, y todo a su vez, está constituido por energía o por información pura. En este contexto, la conciencia adquiere un papel relevante para comprender y modificar esa última realidad. Esta obra propone, a través de un análisis de la conciencia desde distintos puntos de vista, dar algunas claves para comprender su esencia y consecuentemente, utilizarla para interactuar con la realidad que nos rodea. En última instancia, somos nosotros quienes, atendiendo a nuestro componente emocional, logramos ser más creativos y obtener resultados sorprendentes. Cada ser humano es un espíritu en el río de la vida con opciones de convertirse en una barca con remos, o en un simple leño sujeto a los avatares del exterior. Te sugerimos una mirada al interior, atendiendo al sentimiento y en definitiva que te atrevas a elegir en cada momento.

Prólogo por D. Joan Melé, Vicepresidente de Triodos Bank y autor de Dinero y Conciencia.

Índice:

1.- ¿De qué estamos hechos? El mundo minúsculo.

2.- Cuando observamos, creamos.

3.- las emociones y el observador creativo.

4.- Un análisis integrador de la conciencia.

5.- Desarrollando la potencialidad mental.

6.- Mente consciente, mente subsconsciente.

7.- La imaginación creativa.

8.- Iniciación a un programa para concienciarte.

 

AUTORES

Begoña Carbelo

Begoña Carbelo

Begoña Carbelo es profesora del Centro Universitario de Ciencia de la Salud San Rafael- Nebrija. 20 años de investigación y docencia en Psicología y enfermeria. Experta en emociones positivas, y autora de varios libros.

Carbelo, con una trayectoria profesional de 20 años en investigación y docencia en Psicología y Enfermería afirma que “somos nosotros quienes atendiendo a nuestro componente emocional logramos ser más creativos y obtener resultados sorprendentes”.

Adalberto Pacheco

Adalberto Pacheco

Adalberto Pacheco es Médico y especialista en Medicina Interna y Aparato respiratorio del hospital Ramón y Cajal.Experto en aplicaciones de la conciencia autorreflexiva en la práctica médica.