× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El árbol genealógico

El árbol genealógico

La personalidad de tu hijo según el orden de nacimiento

16,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Denny Johnson, Edith Cuffe

Editor: Luz Índigo Ediciones

Libro

Págs: 196

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro posibilita una comprensión más profunda de las cualidades innatas y los rasgos más sutiles de la personalidad.

¿Qué define las cualidades únicas de cada hijo? ¿Por qué las personalidades y los comportamientos de sus hijos son tan diferentes?

Investigaciones sobre la dinámica familiar muestran que el orden en que nacemos ejerce gran influencia sobre la personalidad. Cada uno de nosotros nace con rasgos de carácter y talentos que nos distinguen de los demás miembros de la familia. Sin embargo, nuestras cualidades, las características físicas o la expresión creativa son definidas por el orden de nacimiento y por el sexo de cada uno.

Con este conocimiento tanto los padres, como los maestros y profesores podrán estimular y orientar a los niños hacia su realización personal, hacia la concreción del propósito para el cual están en este mundo y los ayudarán a enfrentar los desafíos de la vida y a ser más felices.

 

AUTORES

Denny Johnson

Denny Johnson es el creador del Modelo Rayid de interpretación por el iris de los ojos, por medio del cual es posible detectar los rasgos de carácter y el perfil de comportamiento de cada individuo.
Dentro de este método también ha desarrollado un sistema de conocimiento personal y de la dinámica familiar que denomina secuencia natal e influencia del árbol familiar.
Como resultado de estas líneas de trabajo ha fundado la Unitree Foundation, que forma profesores en el método Rayid y Global Gratitude, un movimiento que armoniza la vida familiar en el mundo.
Después de más de cincuenta viajes alrededor del mundo impartiendo cursos y seminarios por países de todos los continentes, Denny se dedica a meditar y a escribir, pues ha comprometido su corazón al servicio de los que conocen y aman a todos losniños de la tierra.
Sus investigaciones están siendo analizadas y comprobadas mediante tests sicológicos en la Universidad de Estocolmo, para ser integradas como nuevos modelos de la ciencia del comportamiento humano.
Edith Cuffe

Edith Cuffe

Edith Cuffe es profesora e investigadora del Modelo Rayid de diagnóstico del Iris, de la Secuencia Natal y del Árbol Genealógico desde 1990. Su pasión es incrementar la comprensión de este notable sistema. Por ello, imparte cursos y seminarios, participa en foros y congresos en todo el mundo.