× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El amor que cura

El amor que cura

13,25 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Harville Hendrix, Helen Hunt

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 386

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En sus bestsellers; Conseguir el amor de tu vida y Cómo desarrollar una relación consciente, el Dr. Harville Hendrix ha iluminado el camino hacia una relación sana, llena de amor. Ahora con Helen Hunt, su esposa y coautora de este libro, nos hace llegar una nueva comprensión del amor más profundo, ayudando a los padres a alimentar su propio desarrollo al tiempo que refuerzan la integridad emocional de sus hijos. Este libro innovador ofrece una oportunidad única para la transformación personal. A través de la resolución de problemas que se originaron en nuestra infancia podemos conseguir tener una relación consciente y, en consecuencia, más sana con nuestros hijos, independientemente de su edad.

Harville Hendrix y Helen Hunt nos ayudan a explorar:

* La Imago: la pareja imaginaria que nuestra mente inconsciente construye a partir de las personas que amamos en nuestra infancia, y que ha guiado nuestra búsqueda de una pareja.

* Los padres Maximizadores y Minimizadores: los estilos defensivos que dan forma internamente a lo que decimos a nuestro hijos y al modo en que interactuamos con ellos.

* Un Proceso de Crianza que ayuda a poner fin al <> -la transmisión de las heridas que recibimos de niños- mientras criamos a nuestros propios hijos.

* La Seguridad, Apoyo y Estructura: cómo dar a los niños lo que realmente necesitan de nosotros.

* La Adultez Moldeadora: utilizar nuestro sentido del yo ya sanado como modelo para nuestros hijos.

Con otras aproximaciones prácticas y reflexivas que pueden ayudar a dar forma al vínculo padres-hijos, El amor que cura nos proporciona las claves para ayudar a nuestros hijos a ser personas sanas, responsables y cariñosas.