× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El amor mágico (Cartoné)

El amor mágico (Cartoné)

Los secretos de la sexualidad sagrada

12,50 €

13,33 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Varda Fiszbein

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 19.5x29.5

Año de edición: 2003

Edición en tapa dura
Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Amor Mágico. Los secretos de la sexualidad sagrada le descubrirá una dimensión desconocida de la sexualidad entendida sin prejuicios y vivida de modo excitante y pasional.

Cuando se realiza a través de la unión corporal consciente, la sexualidad se convierte en algo sagrado, El espíritu se llena de energía y el contacto sexual se convierte así en una luz iluminadora que nos posibilita alcanzar el éxtasis y la plenitud personal y emocional. El acoplamiento físico, con todas sus variantes, es el camino para la comunión psicológica y espiritual. Como nos enseña la milenaria tradición oriental, el sexo es una fuerza constructiva y regeneradora que todos tenemos dentro, algo fecundo que nos une a nuestra pareja y nos reúne con el universo.

¿Sabía usted...

• que en la ley judía si una pareja no practica el sexo debe dejar de ser pareja?
• que en el esoterismo hebreo Dios se hace presente cuando los amantes se fusionan en el acto sexual en la noche del sábado?
• que el concepto de "media naranja" o "alma gemela" se encuentra ya en los primeros textos de la Cábala y el Jasidismo?
• que en la base de la columna vertebral duerme una energía llamada Kundalini capaz de revitalizar a los que saben despertarla correctamente? Todos estos interrogantes y muchísimos más encuentran respuesta en este apasionante libro profusamente ilustrado con más de cien fotografías a todo color.

AUTOR

Varda Fiszbein

Varda Fiszbein

Varda Fiszbein nació en Buenos Aires, Argentina. Titulada como profesora de estudios hebraicos, lleva más de treinta años viviendo en España. Además de su actividad como traductora de lenguas judías y del inglés, es estudiosa de diversos estilos de alimentación, y autora de numerosos libros sobre salud, alimentación y espiritualidad así como de ficción infantil-juvenil. Todas sus obras, a pesar de abarcar temas diferentes, tienen el mismo denominador común: servir de estímulo para cuidar el cuerpo, el alma y la mente como un conjunto. Entre sus libros destacamos: Salud intestinal, Agua y conciencia, Mándalas, Ventanas del alma, El libro de las preguntas. También cuenta con la autoría de libros de ficción destinados al público infantil- juvenil.