× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Amante Tántrico

El Amante Tántrico

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jacques Ferber

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15.5x23,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El amante tántrico

El amante tántrico es el hombre que entra en contacto con su potencia masculina y se une a la mujer en una danza dichosa y sagrada en la que participan el cuerpo, el corazón y el espíritu. A partir de su propio aprendizaje tántrico de la sexualidad sagrada, Jacques Ferber describe los cambios internos que conducen de forma progresiva a una nueva relación con la mujer. Asimismo, arroja una luz innovadora y profunda sobre la sexualidad masculina. Esta obra también ofrece un conjunto de técnicas que permiten llegar al multiorgasmo y al éxtasis gracias a la retención de la eyaculación y a la difusión de la energía sexual. Dirigido a los hombres inquietos, que buscan una sexualidad más satisfactoria, que incluya sensualidad, autenticidad y espiritualidad, este extraordinario libro es una lectura recomendada también para las mujeres con el fin de que sean aliadas de sus parejas y compartan en su interior sus deseos y sus miedos.

AUTOR

Jacques Ferber

Jacques Ferber es profesor en la Universidad de Montpellier y especialista en ciencias cognoscitivas e inteligencia colectiva.

A Ferber, músico y practicante de la meditación y la exploración del mundo interior desde hace muchos años, el tantra le ha abierto las puertas de una espiritualidad auténtica en su relación con los demás y con la Vida.