× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El amanecer del cuerpo

El amanecer del cuerpo

Un camino de transformación, corporal, psiquica, emocional y espiritual

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad:

Autor: Antoni Munné Ramos

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 269

Formato: 13,5x19,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Después de una larga y apasionante búsqueda a través del cuerpo humano, el autor nos ofrece un conjunto de grandes hallazgos, fruto de su experiencia personal y profesional, de sus observaciones y reflexiones, de manera sencilla, provocadora y estimulante, nos invita a caminar por los intrincados senderos de la necedad humana, facilitándonos el acceso a 55 buenas costumbres corporales, por medio de las cuales, y como terapia silenciosa y efectiva, podamos retornar al equilibrio corporal, hito fundamental para la salud. Pero lo más importante y original es que, con cada buena costumbre corporal integrada en nuestra cotidianeidad, nos vemos premiados, de manera espontánea y natural, con el reequilibrio de las otras tres cualidades básicas inherentes de la persona: la mental, la emocional y la espiritual. La consecución del equilibrio de esas cuatro esencias que componen la cuaternidad del yo (energía, sabiduría/inteligencia, sentimientos y amor/felicidad) constituye el objetivo fundamental y global para el bienestar y la felicidad del ser.

AUTOR

Antoni Munné Ramos

Antoni Munné Ramos

Antoni Munné Ramos nació el 13 de marzo de 1932. Está casado y tiene dos hijas y tres nietos (una niño y dos niños). Fundó y dirigió el Centro de Corrección y Acondicionamiento Físico hasta su jubilación en el año 1998. Es creador de las siguientes terapias somatofilopsíquicas: la Microgimnasia, el Masaje Restaurador Corporal, la Gravitoterapia y el Micromasaje. Da conferencias y realiza cursos de formación de sus terapias y se define a sí mismo como Restaurador y Sugeridor Corporal. Munné manifiesta: "Restauro el cuerpo para devolverle sus formas naturales y sólo hago sugerencias para ofrecer al receptor de las mismas la posibilidad de experimentar. Si enseñara, educara, instruyese o diera consejos, obligaría al receptor a aprender, adquirir conocimientos y práctica. En cambio, experimentando, se restaura y se crece a través de la observación".