× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El alma del liderazgo

El alma del liderazgo

Descubre tu potencial de grandeza

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Deepak Chopra

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 16x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La capacidad de liderazgo es la gran oportunidad que tenemos para alcanzar la cumbre más alta, es la llave que nos permitirá abrir todas las puertas, salir de la oscuridad y conocer la luz.El autor de superventas y guía espiritual destacado, te invita a convertirte en el tipo de líder que brilla en estos tiempos de cambios drásticos: un dirigente con amplia visión para convertir los proyectos más ambiciosos en realidad.Deepak Chopra lleva más de diez años formando a consejeros delegados de todo el mundo y a los más altos ejecutivos en materia de liderazgo; los fundamentos que ha trazado en esta experiencia se encuentran contenidos en El alma del liderazgo y se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio. Además, los principios de este libro tienen igual eficacia en la vida personal, desde la familia y el hogar hasta el colegio y nuestro círculo de amistades. Gracias a un estilo claro y conciso descubrirás e interiorizarás a medida que te sumerjas en la lectura las habilidades sociales inherentes al concepto de liderazgo, potenciarás tus virtudes para obtener las cualidades que todo líder debe tener: creatividad, inteligencia, poder de convocatoria y amor. El alma del liderazgo se convertirá en el motor de cambio que requiere tu vida, en la hoja de ruta que convertirá tus habilidades innatas en una fuerza vital e incontenible que te convertirá en un triunfador.

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.