× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Zohar vol. XVIII. Sección Pekude II (243a-268b)

El Zohar vol. XVIII. Sección Pekude II (243a-268b)

Traducido, explicado y comentado

19,95 €

21,39 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Rabí Shimón Bar Iojai

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 368

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo masculino y lo femenino.

A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.

El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.

El volumen XVIII nos habla de los siete grados de las sefirot de Sitra Ajra, así como de los palacios del flanco de la Santidad que culminan en el denominado Kodesh Hakodasim. Con él culmina la segunda parte del Zohar, Shemot.

AUTOR

Rabí Shimón Bar Iojai

Rabí Shimón Bar Iojai

Shimón Bar Yojai fue un rabino que vivió en Galilea, actual Israel, durante la época de la dominación romana y después de la destrucción del segundo Templo de Jerusalén, es decir entre finales del Siglo I y el Siglo II de la era cristiana. La tradición oral judía dice que después de haber vertido comentarios críticos contra el gobernador romano, fue condenado a muerte y tuvo que exiliarse a una gruta durante 13 años, en el curso de los cuales supuestamente (de acuerdo con la tradición Cabalista) escribió el Zohar, obra fundamental de la Cábala y de la mística judía.